Quiénes Somos

Desde el año 2010, en Foundation Plus nos encargamos de la venta e instalación de pisos laminados o flotantes, madera ingeniería, pisos Deck para exteriores, vinyl y otros pisos ecológicos.

Ofrecemos un equipo de instaladores profesionales, estimadores precisos y asesores que te ayudarán a escoger el piso ideal, entre diferentes especies, estilos, colores y texturas.

El buen servicio al cliente, la calidad en la instalación de pisos y la importancia de la lealtad en cualquier transacción financiera entre el cliente final y la empresa, define nuestra relación con el mercado.

Nuestra experiencia en el medio es avalada por certificaciones internacionales, sobre el asesoramiento para su mejor opción en pisos.

Usted puede comprobar nuestro servicio, porque somos más que un producto a la venta, Foundation Plus es atención completa a sus necesidades. Visítenos en: Urb. El Llanito, Av. Guaicaipuro, Edif. Victoria, Piso 2, Apto 11 Caracas. y compruébelo.

Misión

Somos la primera opción para nuestros clientes en cuanto a servicios de instalación, materiales de recubrimiento y construcción para exteriores e interiores de alta calidad para el mercado que atendemos.

Visión

Cubrir proyectos internacionales donde la satisfacción del cliente es nuestra premisa, trabajando con pasión, concentrados y aplicando nuestra experiencia con pruebas de las obras ya realizadas.

Valores

  • . Respeto: dar y recibirlo del mercado.
  • . Adaptabilidad / flexibilidad: tener coraje para cambiar la dirección cuando sea necesario.
  • . Calidad en la atención al cliente: tres maneras de hacer las cosas. Bien, bueno y excelente.
  • . Capital humano: en un ambiente de trabajo ideal donde las personas puedan inspirarse para ser lo mejor que ellas puedan.
  • . Honestidad y transparencia.

    Dirección

  • Foundation Plus C.A
  • Urb. El Llanito, Av. Guaicaipuro,
    Edif. Victoria, Piso 2, Apto 11 Caracas, Petare, Miranda
    Zona Postal 1073

Foundation Plus

Ofrecemos un equipo de instaladores profesionales, estimadores precisos, buen servicio al cliente y asesores que te ayudan a escoger entre cientos de diferentes especies, estilos, colores y texturas para el piso ideal.


Redes Sociales